Paseo de la Castellana, 90 - 28046 Madrid|Llámanos (+34) 91 564 32 94|

Contabilidad general y analítica

Asesoramiento contable Madrid. El mejor profesional para tú empresa.

Asesoría contable en Madrid

En Lawyers & Accountants ponemos a tu disposición nuestros servicios de asesoría contable en Madrid, con los que te ayudaremos a aliviar las tareas relacionadas con la contabilidad de tu empresa, mediante profesionales con una amplia experiencia y sólida formación.

Mediante nuestro asesoramiento contable mejoraremos el control y la gestión de la contabilidad, lo que te permitirá dar un salto de calidad a la gestión de tu negocio, aprovechando al máximo todos los recursos disponibles.

Si no tienes un departamento específico de contabilidad, la asesoría contable es la mejor solución para llevar la contabilidad de tu negocio.

¿Qué es un asesor contable y por qué lo necesitas?

El asesor contable es el profesional que se encarga de llevar la contabilidad de una empresa, con el principal objetivo de mejorar la gestión del negocio. Para ello mide y analiza la situación económica de la empresa, buscando las principales debilidades y puntos de mejora, y ofreciendo soluciones y asesoramiento para la toma de decisiones.

Se encargará de todas las tareas relacionadas con la contabilidad general y analítica, registrando, clasificando y organizando las operaciones mercantiles, para así conocer el nivel de ingresos y gastos, así como la entrada y salida de capital y los flujos de efectivo.

¿Qué beneficios puede aportarte un asesor contable y cómo puede facilitarte la vida?

El asesor contable gestionará toda la contabilidad de tu empresa, teniendo la garantía de que será un profesional especializado con formación en contabilidad y una gran experiencia en el asesoramiento contable para empresas nacionales e internacionales.

Ofrece una gestión eficaz de la contabilidad y de todas las tareas relacionadas, lo que significa que no tendrás que preocuparte de nada; él lo hará por ti. Esto se traducirá en una mejor administración de tu empresa, previniendo cualquier tipo de problema que pudiera poner en riesgo la sostenibilidad de tu negocio.

Con una gestoría de contabilidad podrás delegar gran volumen de trabajo muy pesado derivado de la contabilidad, ahorrando tiempo que podrás dedicar a otras tareas de tu negocio.

Disfruta de una mayor facilidad en los trámites administrativos de tu empresa.

¿Qué servicios ofrece nuestra asesoría contable?

Confía en la asesoría y gestoría contable en Madrid de Lawyers & Accountants, donde nuestros asesores realizarán una exhaustiva auditoría de la contabilidad de tu empresa, analizando y detectando posibles errores que puedan afectar a tu negocio, y ofreciéndote la mejor solución. Ayudamos a resolver tus problemas

  • Realizaremos la contabilidad en función del Plan General Contable Español y las NIC.
  • Confeccionaremos un Plan Contable adaptado al perfil de tu empresa.
  • Prepararemos las cuentas anuales de tu negocio.
  • Realizaremos auditorías externas e internas.
  • Reporting para empresas multinacionales.
  • Definiremos sistemas de contabilidad analítica, incluyendo la apertura de centros de trabajo y centros de coste.
  • Evaluamos el desempeño de las distintas áreas de tu negocio.

Recibirás asesoramiento contable personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio, mediante asesores profesionales con experiencia y de confianza. Te acompañaremos en el día a día, pudiendo contactar con nosotros siempre que lo necesites sin ningún tipo de compromiso. La contabilidad de tu negocio estará en las mejores manos.

El mejor profesional para tu empresa.