Paseo de la Castellana, 90 - 28046 Madrid|Llámanos (+34) 91 564 32 94|

Gestión Integral de Fondos de Inversión

Especialistas en gestión y administración de fondos y sociedades de inversión.

Gestión integral de Fondos de Inversión

Desde Lawyers & Accountants ponemos a tu disposición un servicio de gestión integral de Fondos de Inversión, a través del cual te ayudaremos desde antes de constituir la sociedad y hasta que esté en marcha, acompañándote en el funcionamiento diario de contabilidad e impuestos para que siempre estés bien respaldado.

Somos líderes en gestión de Fondos de Inversión, teniendo a nuestras espaldas un amplio equipo de profesionales especializados en todo lo relacionado con la gestión y administración de fondos y sociedades de inversión, que ponemos a tu disposición para ayudarte en la definición y ejecución de la política de inversión.

Obtén asesoramiento completo y personalizado en la constitución, gestión y elaboración de impuestos de Fondos de Inversión.

Somos la asesoría especialista en Fondos de Inversión en Madrid que necesitas

Nuestra sociedad gestora de Fondos de Inversión podrá ayudarte en todo lo relacionado con la constitución de sociedades y estructuras societarias, ofreciéndote asesoramiento contable y fiscal de la sociedad para que lo tengas todo atado, evitando problemas, garantizando el cumplimiento de todas tus obligaciones y buscando soluciones para disfrutar del máximo ahorro posible.

Nos encargaremos de la obtención del NIE o NIF cuando los socios y/o administradores no sean residentes en España, y también de las escrituras de constitución y del Registro Mercantil de la sociedad.

Además, podrás olvidarte de todo lo relacionado con la liquidación de impuestos ya que quedará en nuestras manos: declaraciones trimestrales de IVA e IRPF, Impuesto de Sociedades, reclamaciones y escritos a la Agencia Tributaria, etc.

Fondos de inversión inmobiliaria

También contamos con un amplio equipo de profesionales especializados y con experiencia en Fondos de inversión inmobiliaria, asesorándote y ayudándote en la gestión del fondo de inversión inmobiliaria, con el objetivo de que puedas obtener la máxima rentabilidad tras su adquisición.

Pondremos a tu disposición un especialista en la elaboración de informes Due Diligence en Madrid, recibiendo además asesoramiento fiscal y contable personalizado.

Te ofreceremos apoyo directo en todo lo relacionado con los contratos de arras y la revisión de escrituras de compraventa, además de acompañarte a la firma en notaria para aclarar cualquier posible duda y ayudarte con cualquier asunto.

¿Qué valor y ventajas aporta una Due Diligence inmobiliaria al inversor? ¿Para qué sirve?

Mediante una Due Diligence inmobiliaria se estudian posibles contingencias y riesgos de un activo, algo que es fundamental para obtener la máxima rentabilidad posible tras su adquisición y tener mayores garantías.

Al realizar una Due Diligence inmobiliaria se analizan los siguientes puntos:

  • Que exista concordancia entre la descripción del inmueble en el Registro de la Propiedad y la realidad.
  • Titularidad catastral.
  • Posibles cargas y gravámenes del inmueble en el Registro de la Propiedad.
  • Garantizar que el inmueble esté libre de ocupación.
  • Coste total de la transacción.
  • Acuerdos con la Comunidad de Propietarios.
  • Restricciones de los Estatutos de la Comunidad de Propietarios que puedan incidir en el valor de la propiedad.
  • Garantizar que no existan infracciones urbanísticas ni procedimientos sancionadores.
  • Contingencias de derechos administrativos o especiales.

 

Las ventajas de hacer una Due Diligence para sociedades de inversión inmobiliaria:

Seguridad jurídica en la transacción.
Ahorro económico.
Prevenir posibles sanciones administrativas o pleitos en el futuro.
Seguridad de no perder dinero anticipado.
Se evitan recargos y sanciones tributarias.
Se detectan posibles contingencias o riesgos que afecten a la propiedad a adquirir.

 

¡Somos líderes en gestión integral de Fondos de Inversión! ¿A qué esperas para contactar con nosotros?