Paseo de la Castellana, 90 - 28046 Madrid|Llámanos (+34) 91 564 32 94|

¿Por qué escoger a Lawyers & Accountants para herencias y sucesiones?

Abogados herencias y sucesiones

Pasar por un fallecimiento no es fácil, contar con la ayuda de un abogado profesional hará que el proceso sea más llevadero.

En Lawyers and Accountants somos conscientes de la importancia de contratar abogados expertos en herencias que puedan solventar posibles problemas jurídicos al recibir una herencia, por ello disponemos de un amplio equipo de abogados especializados en sucesiones, dispuestos a ayudarte y asesorarte en este complicado proceso, solventando cualquier posible duda que pueda aparecer a lo largo del proceso de aceptación de la herencia.

¿Qué son los abogados especialistas en herencias y por qué los necesitas?

Los abogados especialistas en sucesiones, tal y como su propio nombre indica, están especializados en herencias y en el impuesto de sucesiones, y por tanto, están perfectamente capacitados para redactar un testamento de forma clara y sin errores.

Asimismo, los abogados expertos en herencias asesorarán y solventarán todas las posibles dudas y complicaciones acerca de un testamento, y es que las herencias abarcan una gran cantidad de cuestiones que resultan totalmente desconocidas para el público en general, lo que hace que la figura de los abogados de testamentos sea indispensable en este proceso.

Desde Lawyers & Accountants ponemos a tu disposición abogados especialistas en herencias en Madrid que gestionarán y tramitarán tu herencia, ofreciendo un completo asesoramiento especializado al llevar a cabo este proceso.

Los problemas que pueden surgir al recibir una herencia son innumerables, especialmente si la persona fallecida no había realizado testamento, y sin duda lo mejor es dejar todo este proceso en manos de abogados de herencias expertos.

Abogados especialistas en herencias Madrid
Abogados especialistas en herencias y sucesiones

En Lawyers & Accountants somos abogados especialistas en herencias en Madrid

En Lawyers & Accountants disponemos de abogados de herencias en Madrid que proporcionarán un servicio jurídico personalizado en el ámbito de sucesiones, con el que solventaremos cualquier duda o problema que pueda aparecer en este problema, buscando siempre la mejor solución para todas las partes.

Contamos con una amplia experiencia como abogados de herencias, y nos encargaremos de todo el proceso desde la gestión del reparto de bienes hasta la liquidación de impuestos.

Somos especialistas en Impuestos de Sucesiones y en derecho sucesorio, y te ofreceremos un asesoramiento legal de calidad y totalmente personalizado, además de realizar todos los trámites pertinentes de la herencia, así como la presentación de los documentos correspondientes.

Asesoramiento Impuesto Sucesorio
Especialistas en Impuestos de sucesiones

Nuestros abogados de herencias te acompañarán en todo el proceso

En la Asesoría Internacional Lawyers and Accountants te ofreceremos una cobertura completa a través de abogados expertos en herencias, para que no tengas que preocuparte de nada en relación a las complicadas cuestiones burocráticas relacionadas con las sucesiones durante este proceso. Nosotros lo haremos por ti.

  • Realizaremos la solicitud de los documentos oficiales pertinentes.
  • Solicitaremos los certificados de últimas voluntades.
  • Gestionaremos el reparto de bienes entre los diferentes herederos.
  • Elaboraremos el cuaderno particional.
  • Te acompañaremos a la notaría en el momento de la firma, asesorándote y solventando cualquier duda que puedas tener.
  • Gestionaremos y liquidaremos los impuestos correspondientes.

Tanto si vas a recibir una herencia como si quieres redactar tu propio testamento, en Lawyers and Accountants estamos a tu disposición para ayudarte, asesorarte y solventar cualquier posible duda acerca de la herencia o del impuesto de sucesiones.

Nuestros abogados de herencias se encargarán de los siguientes trámites:

  • Disolución de herencias.
  • Herencias judiciales.
  • Herencias a beneficio de inventario.
  • Herencias con menores o discapacitados.
  • Testamentos.
  • Impuestos de una herencia.

Nuestros años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes son la mejor prueba de nuestra calidad como especialistas en derecho sucesorio. Contacta con nosotros y solicita tu cita sin ningún tipo de compromiso. Podemos y queremos ayudarte.

clientes@landac.com