Paseo de la Castellana, 90 - 28046 Madrid|Llámanos (+34) 91 564 32 94|

Lawyers and Accountants se consolida como la mejor Asesoría Internacional de Madrid

La mejor asesoría Internacional de Madrid

La satisfacción de ayudar a crecer a una empresa con nuestro esfuerzo y dedicación, no se puede explicar con palabras.

Lawyers and Accountants

Con una experiencia de más de 20 años en el sector, trabajamos por un asesoramiento personalizado que supere las expectativas de nuestros clientes.

Un equipo de profesionales liderado por Juan Porras Pedraza consigue detectar las necesidades presentes y futuras de cada empresa. Prueba de ello es que actualmente contamos con una cartela muy amplia de clientes de diferentes sectores. A todos ellos les atendemos de forma personalizada, elemento que nos distingue y del que nos sentimos orgullosos.

En Lawyers and Accountants somos conscientes de que hoy en día el abanico de asesorías y gestorías para elegir en Madrid es enorme pero no todas trabajan igual. Te estarás preguntando, ¿qué es lo que nos hace diferentes? La capacidad de ayudar al cliente a resolver problemas de forma responsable, utilizando para ello a los mejores profesionales y herramientas de última generación.

La mayor satisfacción para Lawyers and Accountants es poner a disposición de sus clientes un equipo de especialistas alineado con el mismo objetivo y hacer crecer tú negocio en el tiempo. Nos involucramos en los proyectos de nuestros clientes con la máxima pasión para alcanzar los resultados esperados.

Asesoría Internacional Madrid
Asesoría Internacional Madrid

Los tips con los que Lawyers and Accountants ha conseguido consolidarse como la mejor Asesoría Internacional de Madrid

  • Generamos servicio para promover el desarrollo y la prosperidad de tu empresa.
  • Contamos con las mejores y más modernas herramientas contables para garantizar una contabilidad ordenada y unos presupuestos adecuados, localizando los puntos débiles y fuertes de tu negocio
  • Generamos confianza en lo que decimos, hacemos y en nuestro compromiso con la organización de cada cliente.
  • Aseguramos la Calidad de nuestros servicios, realizamos nuestro trabajo con excelencia.
  • Nos enfrentamos proactivamente a los retos, nos adaptamos y aprovechamos las oportunidades de un entorno que cambia a diario.
  • Asumimos nuestra responsabilidad y compromiso social.

La opinión de nuestros clientes

«Llevamos 9 años confiando en Lawyers and Accountants y los resultados han sido magníficos. Cuentan con un equipo multi-disciplinar que es muy profesional, con un trato muy cercano y siempre intentando ayudarte. La respuesta siempre es inmediata, son muy efectivos en todos los problemas que les planteas, aunque sean complicados de resolver. Recomiendo a Lawyers and Accountants sin dudarlo. Muchas gracias por todo.»

Ángel Arcos

«Excelentes gestores, buenos consejeros y trato profesional y personal exquisito. Un pilar fundamental para nuestra empresa.»

Daniel Bautista López

«He trabajado con Lawyers and Accountants 8 años, y la experiencia y trato del equipo siempre ha sido excelente. Me siento en muy buenas manos con mis temas fiscales. Están siempre atentos a todos los detalles. Con empresas en España y Estados Unidos, mi situación requiere una atención especial para coordinar fiscalmente mis proyectos a los dos lados del Atlántico. Esta gestión internacional lo han hecho fantásticamente. Recomendaría a Lawyers and Accountants sin dudarlo.«

Daniel Canogar

«Llevo trabajando con ellos desde 2016 y creo que es un equipo humano muy profesional, con una dedicación absoluta y un trato estupendo y cercano, con una respuesta inmediata ante cualquier cuestión que les plantees. Recomendable sin ninguna duda. Seguid así. Enhorabuena!!

Sergio Bustos

«Despacho de total garantía, con unos estupendos profesionales que cuidan todo al detalle y dan una tranquilidad absoluta al cliente»

Miguel Muguruza

«Además de ofrecer un trato personalizado siempre me han asesorado y ayudado con todas mis dudas. Nunca he tenido ningún problema tanto con el papeleo como con impuestos y demás. Muy profesionales y siempre atentos a las necesidades y preguntas que surjan. Muy contento con su trabajo.«

Carlos Fernández

«Llevamos trabajando con Lawyers and Accountants desde que montamos nuestro despacho en 2013. Nuestra experiencia no podría ser mejor; de trato amable y cercano, son profesionales serios, expertos, diligentes y comprometidos con su trabajo. Recomendamos sus servicios encarecidamente.«


José-Antonio de la Calle Peral de Vergara

«Lawyer & Accountants es mi firma de cabecera para asuntos laborales, contables y fiscales desde hace años. Tiene un equipo altamente cualificado y con expertos en diferentes áreas. Sus tiempos de respuesta además son inmejorables.»

Teresa Gonzalez

«Llevamos más de 10 años confiando nuestra contabilidad y temas legales a este despacho y estamos muy contentos con la gestión. Nuestra experiencia como cliente es fantástica y ya les hemos recomendado a otros empresarios y autónomos!!»

Cristina Dezcallar

«Mi experiencia con Lawyers and Accountants es excelente en todos los sentidos. Un equipo multi-disciplinar de grandes profesionales con la calidad de servicio de los mejores despachos internacionales y la proximidad e interés por el cliente de una empresa familiar. Absolutamente recomendable.»

Cesar Gonzalez Moreno

«¡Geniales! Un equipo multidisciplinar de profesionales estupendos. Asesoramiento y servicio ejemplar. Estamos muy contentos con su trabajo. Muchas gracias y mucho ánimo!«

Raúl Martínez

«Grupo de profesionales altamente calificados que brindan un excelente servicio de soporte a empresas en múltiples ámbitos (contabilidad, control financiero, mercantil, recursos humanos, legal y asesoría general). Caracterizado no solo por la calidad en la respuesta, sino por la agilidad el buen hacer y la cordialidad.«

Roberto Luis Fonseca

«Resolutivos, muy profesionales y siempre a disposición del cliente. Gran equipo de trabajadores. Gran equipo de personas.»

María Fernandez-Xesta Cabrera